Creamos, Diseñamos y Producimos experienciaspara seducir y conectar las marcas con la gente

9 oct 2011

Expomarketing 2011







Exitosa participación de Wiesner Productora en Expomarketing 2011, la plataforma de actualización y negocios más importante para los profesionales relacionados con la actividad del marketing y la publicidad en Colombia.
Esta feria se realizó el 16 y 17 de marzo de este año. Allí se expuso las últimas tendencias, prácticas y herramientas para el marketing y contenidos de alto nivel en temas relacionados con esta disciplina mediante la participación de speakers de talla internacional como Jurquen Klaric, CEO de Mindcode International y experto en innovación y neuromarketing; Kevin Roberts, CEO worldwide de Saatchi & Saatchi y autor de Lovemarks. Paralelamente se realizó una muestra comercial orientada a la oferta de productos y servicios de marketing para los distintos sectores de la economía, contando con la visita y activa participación de gerentes, empresarios y profesionales del sector. 

Wiesner Productora estuvo presente con un stand no tradicional en el que presentamos una serie de performances y shows para marca innovadores, además de mostrar algunos de los nuevos productos que salieron al mercado este año, como Arte en Arena y Real Art.


Fuimos invitados a la rueda de prensa que tuvo lugar días antes para presentar el evento a medios. Allí hicimos una muestra de Mimesis y Flyerman Luz.