Creamos, Diseñamos y Producimos experienciaspara seducir y conectar las marcas con la gente

11 nov 2011

Lanzamiento ETB Inspírate - Presidentes


Realizamos el evento ETB Inspírate, donde sus invitados fueron los presidentes de diferentes compañías. Una noche muy importante para ETB, porque esta gran empresa quería compartir con sus clientes más importantes, su nueva imagen y filosofía: ETB Inspírate.

Noche de Inspiración, una noche colmada de arte y magia, con un espectacular show de Arte en Arena, donde se inspiró a los asistentes a través de sus sentidos, y así, construir una relación más fuerte, cercana y de mutua confianza con sus clientes. 


 







ETB es  líder en servicios de telecomunicaciones para clientes empresariales, más de 7.000 clientes corporativos y 153.000 medianos y pequeños empresarios seguirán conectados con las soluciones de ETB. Una empresa comprometida con el país, por eso contribuye su desarrollo productivo y competitivo a través de su estrategia de Masificación de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) con 111 portales interactivos en todo Colombia.

ETB es la empresa con mejor reputación del país en el sector de las telecomunicaciones, reconocimiento otorgado por  el Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute en el marco de la Primera Conferencia de Reputación en América Latina.